IMPROVISACIÓN Y FALTA DE PLANEAMIENTO

Para el vicepresidente de la Comisión de Educación de la Legislatura porteña, Maximiliano Ferraro (CC-ARI) “la situación actual de las escuelas técnicas y artísticas en la Ciudad demuestra la falta de planeamiento educativo por parte del Ministro de Educación de Macri”.
El legislador por la Coalición Cívica porteña, Maximiliano Ferraro, afirmó: "La situación actual de las escuelas técnicas y artísticas en la Ciudad de muestran la falta de planeamiento educativo por parte del Ministro de Educación de Macri" y agregó: "Una vez más se nota la improvisación y la falta de una Ley General de Educación y de educación técnica que proponemos desde hace años".

Además, expresó: "Nos preocupa que en la ciudad se intente igualar hacia abajo en detrimento de la oferta educativa en técnica y artística, que en el marco del acuerdo federal de ministros, Buenos Aires tiene la obligación de defender su sistema educativo y la riquísima oferta que tiene".

Por último, Ferraro finalizó: "Defendemos la participación de las escuelas y toda la comunidad y es por eso que le exigimos al Ministro de Educación una agenda de trabajo con tiempos más prudentes y con lógicas de transformación y no de emergencia", al tiempo que solicitó que "Bullrich pida una prorroga al Consejo Federal de Educación y que en la legislatura no aboquemos a debatir una Ley de Educación Técnica".

Comentá la nota