Imprimieron 35 mil ejemplares de "La Ciudad Avanza" para repartir este 25

Imprimieron 35 mil ejemplares de "La Ciudad Avanza" para repartir este 25
En algo que ya se ha convertido en una fiesta de la corrupción, llegó a nuestra redaccion la información de que ya están impresos 35.000 ejemplares de una nueva edicion del diario lujosamente impreso “La Ciudad Avanza”. El libelo será entregado en la fiesta del 25, si para de llover. Si no, el desfile "cívico-militar" se pasa para el domingo. Fuentes populares aseguraron que hubieran preferido una docena de empanadas a cada patriota que vaya al desfile, y nos hubiera salido más barato.
Este medio requirió por escrito hace 5 meses un detalle de los costos de estas revistas financiadas con el presupuesto municipal que Caffaro hace imprimir a todo color y en papel ilustración, así como del programa homónimo que se emite por ambos canales de cable local, sin recibir respuesta alguna.

La ciudadanía zarateña, que sufraga estos gastos a través de sus impuestos, desconoce donde se imprimen estas revistas, diarios de Yrigoyen y folletos, ni cuál es el costo de las mismas.

El ocultamiento de informacion de este tipo en sí mismo es un hecho de corrupción, más allá de que en realidad se esté pagando un costo por encima del precio de mercado o si el proveedor resulta ser un funcionario o ex funcionario amigo de Cáffaro.

A estos gastos de marketing se le debe sumar entre otros la suma que el Intendente le paga al locutor Diego Castro, que ha transformado la mañana de Radio Nuclear en otro espacio ultracaffarista, donde todo se ve color de rosa y tienen columnas diarias los funcionarios municipales, sin réplica.

Comentá la nota