Importante avance en la remodelación de la Sala Ferreyra, de la calle Alberdi

En el marco del programa de remodelación y ampliación de centros de atención primaria de la salud de la Municipalidad, avanzan a buen ritmo los trabajos en la Sala Ferreyra de la calle Alberdi, aledaña al edificio del CEC 801. En el sitio se puede apreciar personal contratado por la Municipalidad y los trabajos intensos se aprecian en todos los ámbitos del lugar.
A estar por el informe oficial, la sala suspendió la atención a los vecinos mientras se llevan a cabo los trabajos, indicándose desde Obras que al menos dos meses más se mantendrá esta situación por las tareas que deben realizarse.

"Se trata de trabajar lo más rápido posible por la necesidad de contar con el servicio", se agrega, para detallarse que "en el lugar se está mejorando en general lo ya existente, pero, no es viable la ampliación, porque el terreno es acotado".

Comentá la nota