La obra de construcción de badenes y cordón cuneta en el barrio Villa Lynch se encuentra en un 90% de avance. Los trabajos se realizan con una inversión municipal de $ 154.000.
Los trabajos, fueron realizados en las calles Celedonio Miguel entre Soulin y Humble, Humble entre Sor Valles y Celedonio Miguel (4 cuadras), Vinter entre Soulin y Humble, Rodríguez entre Vinter y Dufour (2 cuadras), Luis Py entre Soulin y Humble (2 cuadras) y Dufour entre Soulin y Humble.
De esta manera, para la finalización de la obra resta la construcción de cordón cuneta en calle Umble entre Sr. Vallese y Dufour y, además, la ejecución de dos badenes en calle Dufour.
Cabe destacar que con esta obra abarcará la totalidad el barrio Villa Lynch, y que la misma tiene un costo para el frentista el cual, mediante su aporte, contribuye al recupero y como consecuencia, la extensión de este tipo de trabajos en otros barrios de la ciudad.
Comentá la nota