“Es muy importante el acompañamiento”

Agradeció a los vecinos por participar de la fiesta y aseguró que será un éxito. “Estoy contento por la gente”.
El intendente junto a su gabinete en la apertura del corso.

Notas relacionadas

Alrededor de las 22, el intendente de la ciudad Capital, Hugo Infante, llegó hacia la costanera para presenciar el corso y luego de hacer entrega de la llave del carnaval al Rey Momo, se dio por iniciada la fiesta.

“Estoy contento por la cantidad de gente que vino, cuando venía en camino me contaban que había mucha gente, pero no pensé que iba a haber tanta”. “Para nosotros es muy importante el acompañamiento de los vecinos de la ciudad, se merecen que se hagan este tipo de eventos, ya que en nuestra provincia es algo muy tradicional todo lo que sea relacionado con el carnaval”, aseguró.

En ese sentido, el mandatario dijo: “Gracias a Dios, estamos viviendo la fiesta de la misma manera que el año pasado, en el cual tuvimos un hermoso espectáculo y ahora esperamos que sea mucho mejor, dijo.

“Creo que toda la gente que se quedó en la casa, por algún motivo no pudo venir, pero igualmente nos sentimos acompañados por todos los vecinos, ya que lo que nosotros queremos es que ellos participen, teniendo en cuenta que es un evento de distensión en el que no se cobra nada, por eso es lindo hacer esto para la gente, porque todos se lo merecen”, agregó.

“Este es un trabajo bastante complicado puesto que tienen que intervenir todas las áreas de la Municipalidad como Defensa Civil, Electricidad, Obras Públicas y demás direcciones que están colaborando con el evento para que todo salga de la mejor manera posible”, indicó. “Ojalá, Dios quiera, que todo salga bien, que sea una fiesta y todos podamos disfrutar de esto que es tradicional”, expresó.

Además, Infante aseguró que mañana también presenciará el corso. Posteriormente el intendente se ubicó en el palco y observó atentamente el desarrollo del corso.

Comentá la nota