Impiden el desarrollo de una Fiesta Electrónica ilegal

La Subsecretaría de Control, por medio de su Dirección de Inspección General, informó que durante el fin de semana evitaron el desarrollo de una fiesta electrónica en una casa quinta del Barrio Jardín de Peralta Ramos. Por otro lado procedieron a clausurar el restaurante de Alem 3760 por falta de medidas de seguridad y el café de Moreno 2736 por falta de higiene en el sector de elaboración.
La misma sanción, pero a cargo del personal del Registro de Bebidas Alcoholicas (REBA), corrieron los comercios tipo almacén de Garay 7885, San Cayetano 655, Ratery 1717, Hudines 1139 y Almirante Brown 1929. Las razones de éstos últimos están relacionadas a la falta de licencia para la venta de alcohol, infringir el horario de venta o falta de habilitación comercial.

Por otro lado, fueron infraccionados con Actas de Constatación el club de Elcano 9054 y el restaurante de Hipólito Yrigoyen 2783; ambos por difusión de música a la vía pública (ruidos molestos). También el salón de fiestas de San Martín 3702 por no exhibir certificado de habilitación y el restaurante de Jujuy 1228 por no contar con permiso para realizar espectáculo.

Fiesta electrónica ilegal

El mencionado personal, sumado al Operativo y de Tránsito junto a efectivos policiales de la Distrital Sur y el Grupo GAD, evitaron el desarrollo de una fiesta electrónica en una casa quinta del Barrio Jardín de Peralta Ramos (Calle Mosconi al 3900) y que había sido convocada por medio de las redes sociales.

También control de venta ambulante ilegal

En cuanto a la venta ambulante, el personal de la Municipalidad trabajó en zona microcentro, Peatonal San Martín y paseo costanero dejando como resultado 14 actas labradas. Además, se controlaron los establecimientos de esparcimiento nocturno ubicados en la zona de Alem, Playa Grande, Hipólito Yrigoyen, microcentro y Constitución.

Comentá la nota