Imperdible espectáculo en el Parque de la Ciudad

Imperdible espectáculo en el Parque de la Ciudad
Este domingo, desde las 18, en el marco del Programa de Integración Cultural desarrollado por el Ministerio de Infraestructura y la Secretaría de la Juventud, reunirá en el Parque de la Ciudad diversas expresiones artísticas y culturales del mundo. Una nueva oportunidad para disfrutar de un domingo en familia.
Como cada domingo, el Parque de la Ciudad es el escenario de espectáculos para toda la familia riojana, domingo a domingo la gente está participando de esta propuesta popular, que ya demostró que tiene una gran aceptación por parte de la sociedad riojana.

Con motivo de la llegada del 12 de Octubre, esta vez la propuesta es realizar un evento en el que todas las colectividades de la provincia se expresen a través del arte y sus respectivas culturas, con motivo de conmemorar el “Día del Respeto a la Diversidad Cultural”.

Por tal motivo, este domingo 7 de octubre, se contará con la participación de diversos ballets y cantores populares, como: Ballet Amanecer Argentino, Danza Sirio Libanesa, Sueño Oriental, los Mariachis Parranda, folclore de Bolivia, danza del folclore latino con sus atuendos. Y por supuesto que el Tango y el folclore argentino estarán presentes.

La iniciativa tiene como objetivo general contribuir al fortalecimiento del tejido cultural de la comunidad capitalina, mediante la promoción de actividades y manifestaciones artísticas en el Parque de la Ciudad, a fin de promover la diversión, el descanso y el divertimiento de la familia riojana. No faltes.

Comentá la nota