Hurlingham | Zabaleta participó del acto por el 140° aniversario de la Policía Bonaerense

Hurlingham | Zabaleta participó del acto por el 140° aniversario de la Policía Bonaerense

“Estamos conmemorando este aniversario, comprometiéndonos a seguir trabajando juntos para cuidar la vida de nuestras vecinas y vecinos. Falta mucho por hacer, pero hay un compromiso enorme en esta tarea”, aseveró el jefe comunal.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, encabezó en el Polideportivo Municipal el acto por el 140° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, donde se entregaron distinciones a funcionarios y agentes de seguridad por su trabajo.

En la ceremonia se entregaron distinciones al intendente, al secretario de Seguridad de Hurlingham, Damian Feu, y a funcionarios y agentes policiales por su contribución en materia de seguridad, además de homenajear a policías fallecidos.

“Estamos conmemorando este aniversario, comprometiéndonos a seguir trabajando juntos para cuidar la vida de nuestras vecinas y vecinos. Falta mucho por hacer, pero hay un compromiso enorme en esta tarea”, sostuvo el jefe comunal.

A su vez, el intendente señaló que comenzó a gestionar “la compra de la casa anexa al Centro de Monitoreo para ampliarlo, porque vamos a tener más de 200 cámaras y más de 350 alarmas nuevas”, para el distrito.

“También vamos a tener 15 patrulleros más que se suman a los que ya adquirimos y vamos a estar en condiciones de brindar toda la logística necesaria para que se sientan más cuidados”, agregó el mandatario local.

Por último, Zabaleta agradeció al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, “por acompañarnos y brindarnos recursos del programa de fortalecimiento para seguir mejorando la seguridad”.

Comentá la nota