Hugo Moyano sigue de campaña

Hugo Moyano sigue de campaña
El secretario de la CGT, Hugo Moyano, será hoy el principal orador de una cena de dirigentes políticos y sindicales de origen peronista organizada con motivo del 93° aniversario del nacimiento de Eva Perón.
La reunión comenzará a las 20.30, en La Casa de Galicia, ubicada en San José 224 de Capital Federal. Moyano estará acompañado por secretarios generales de varios gremios afines y será el orador principal ante “cuadros políticos peronistas de la ciudad de Buenos Aires y varias provincias”, en vista de las elecciones internas de la CGT previstas para el 12 de julio.

Según se informó en un comunicado, la convocatoria fue realizada por Causa Argentina, Faro y la Peña Eva Perón, tres agrupaciones del peronismo no oficialista. Además de Moyano, hablarán los dirigentes Carlos Valenzuela, Pascual Albanese y Octavio Frigerio.

A la comida fue invitado también el secretario general del gremio de los trabajadores rurales, Gerónimo “Momo” Venegas. El 12 de julio se realizarán las elecciones en la CGT, en las que Moyano buscará su reelección.

Comentá la nota