Hugo Álvarez: "No tenemos que ser torpes en ocupar espacios con gente que está muy castigada con la sociedad"

Hugo Álvarez:

El vicepresidente del Partido Justicialista de Bahía Blanca y secretario gremial de la AEFIP habló sobre la actualidad del peronismo y afirmó que "apuesta a una Argentina diferente, como creo la mayoría de los argentinos". A su vez, contó sus sensaciones acerca del congreso del PJ nacional realizado en Ferro la semana pasada y aclaró que "estamos todos convencidos que solo no gana nadie".

¿De qué manera se le puede ganar a Macri y a Vidal ?

Estamos todos convencidos que solo no gana nadie. Tenemos que ser prolijos de que las caras que vayan a surgir como primeras figuras de cualquier lista, haya o no haya interna, van a ser decisivas para vencer a Macri y Vidal. No tenemos que ser torpes en ocupar espacios con gente que está muy castigada con la sociedad. 

¿Se podrá lograr la unidad tan deseada por los dirigentes del peronismo?

Para lograr el objetivo habría que deponer la humildad de algunos, que la tendrían que tener, y dejar espacio libre para que jueguen todos los compañeros de todos los lugares para que la gente decida cuál es el dirigente que van a elegir. 

Nos ha pasado en Bahía Blanca que venían digitados desde arriba. Creo que eso se tuvo en cuenta, se va a cambiar y si no va a ser tarea nuestra decirles a los dirigentes de más nivel que así las cosas no se hacen. 

Yo apuesto a una Argentina diferente como creo la mayoría de los argentinos. Tenemos que agotar todas las instancias en un marco de proceso tranquilo para que el 10 de diciembre no esté Macri y todo su gabinete porque son todos iguales donde el país es para muy pocos buscando la esclavitud de los demás haciendo pasar penurias, falta de empleo y demás.

¿Qué sensaciones tienen del Congreso del PJ que se realizó la semana pasada en Ferro?

La sensación del congreso es otro paso más. Luego del congreso provincial de la matanza ahora nos toco a nosotros los nacionales alrededor de 600 compañeros con quórum suficiente para buscar la unidad. Me quedo con el discurso de Gioja. Invitando a todos los sectores, con el nombre de Massa incluido. 

Comentá la nota