Hubo 90 % de ocupación el fin de semana y “quedan muy pocas plazas” para el feriado de carnaval

Hubo 90 % de ocupación el fin de semana y “quedan muy pocas plazas” para el feriado de carnaval

Lo informó la secretaria de Turismo, Marcela Cuñer, a La Opinión. En Vuelta de Obligado, la costanera de San Pedro, campings y complejos turísticos se reflejó la presencia de visitantes.

El fin de semana miles de argentinos eligieron San Pedro para hacer turismo y se reflejó en diferentes puntos del partido como también en los lugares de alojamientos como campings, cabañas y hoteles.

Según estadísticas de la Secretaría de Turismo, la ocupación fue de un 90 % en todo el distrito, incluyendo la ciudad y Vuelta de Obligado con su playa pública donde, también, se controló el acceso de colectivos con contingentes que llegaron a pasar una jornada.

En la ciudad, el domingo se cerró el Complejo Turístico Municipal porque se completó la capacidad que dispone el protocolo en el marco de la pandemia de coronavirus. También muchas personas disfrutaron de Mansa Lyfe y el sábado por la noche avenida 11 de septiembre se transformó en peatonal con el Patio Gastronómico y Mercado del Río como dos de los sitios más concurridos.

El fin de semana que pasó fue la antesala del próximo que incluirá lunes y martes, feriados de carnaval. “Quedan muy pocas plazas”, aseguró a La Opinión la secretaria Marcela Cuñer respecto de la disponibilidad para las jornadas en las que habitualmente llegan muchos visitantes a San Pedro y, más allá de la crisis sanitaria, se espera un buen caudal de turistas.

Comentá la nota