Hospitales que enferman

Un link en facebook recepciona un promedio de cien adhesiones diarias en contra del servicio de salud provincial e, incluso el foro que contiene el espacio está predominado por opiniones durísimas contra la presencia de cucarachas en centros de salud públicos, adhiriendo el informe de la semana pasada de Telenoche Investiga.

El link http://www.facebook.com/pages/BASTA-DE-HOSPITALES-PUBLICOS-QUE-ENFERMAN/485882405715 es administrado por Juan Carlos Amarilla, DNI 22.527.701, domiciliado en el barrio San Francisco de Formosa.

"En los primeros cinco días ya recepcionamos más de quinientas visitas adhiriendo el rechazo al sistema público de salud, principalmente lo vinculado con la falta de higiene y el desinterés oficial por los enfermos", reflexionó Amarilla.

Comentá la nota