El presidente de Comodoro Deportes, Lucio Rodríguez, informó que lo recaudado por la Corrida de Reyes, por un total de 11.720 pesos más un aporte del municipio 8.280, que hacen un total de 20 mil pesos, será entregado en materiales solicitados por la Sala de Pediatría del Hospital Regional.
Si bien lo recaudado en la Corrida Solidaria, inicialmente iba a ser entregado en efectivo, el monto será efectivizado en recursos materiales a pedido del personal de la Sala de Pediatría del Hospital Regional. En tal sentido el funcionario señaló que “ha sido toda una tarea, el buscar en plaza los elementos y presupuestarlos. Ya hemos comprado sillas, una balanza electrónica, una balanza digital y termómetros digitales. En tanto nos falta presupuestar para la construcción de una estantería metálica que tiene dimensiones particulares, adecuadas al lugar”.
Mientras que al referirse al tiempo de la entrega, indicó que “si bien los materiales ya están adquiridos, hay algunos que no están en stock, por lo que estamos a la espera de que sean entregados por la firma comercial proveedora”.
Los materiales fueron comprados a través de lo recaudado en la corrida que fue de 11.720 pesos, importe que para llegar a los 20.000 pesos, contó con un aporte del municipio.
Comentá la nota