Desde hoy y durante dos días frente a la Municipalidad, está instalado el Hospital Móvil con el propósito de atender y revisar a los chicos que no tienen acceso a la salud.
“El gobierno de la provincia envió los materiales necesarios para poder realizar esto, es para que los chicos tengan un desarrollo deportivo en plenitud y así alejarlos del alcohol y las drogas” dijo el Intendente.
El Hospital Móvil, cuenta con diferentes consultorios conformados por servicios de odontología, pediatría y vacunación, el Centro de Educación Física 59 de Bragado también desarrollará actividades.
Por su parte, “chino” Tapia se mostro contento por el comienzo de las jornadas las que considero “muy importante ya que son jornadas de inclusión social que incluyen educación, salud y deporte, cosas que los chicos necesitan”. También, confirmó que el Hospital arranco en Bragado “por todo lo que piensa el intendente con respecto al deporte y la inclusión”. “Queremos que el chico pueda gozar de buena salud, estar bien en la escuela y practicar deporte” finalizó el ex futbolista de Boca.

Comentá la nota