La Dirección General de Rentas informó que a partir de este jueves y hasta el martes 21 de septiembre su sede de Viamonte y Suipacha extenderá su horario de atención hasta las 18 hs. a fin de facilitar la recepción de adhesiones al Plan de Facilidades para la regularización de deudas.
La Dirección General de Rentas amplía su horario de atención en su sede de Viamonte y Suipacha, para facilitar la recepción de adhesiones al Plan de Facilidades para la regularización de deudas, que vence el próximo 21 de setiembre según lo establecido por la Ley 3461.
Si bien la adhesión puede realizarse en la mayor parte de los casos por Internet desde www.agip.gob.ar, debido a la gran afluencia de público en estos últimos días se decidió ampliar el horario.
A partir de este jueves 16 y hasta el martes 21 de setiembre inclusive el organismo estará abierto al público de 9:30 a 18 hs. (en lugar de 9:30 a 15:30 hs).
Se recuerda que la ley mencionada no contempla prórrogas y que también se puede concurrir a los CGPC para acceder a los planes, en los horarios estipulados en cada una de esas sedes.
Comentá la nota