Horacio Rodríguez Larreta convoca a votar si se podrá viajar con mascotas en el subte

Horacio Rodríguez Larreta convoca a votar si se podrá viajar con mascotas en el subte

El jefe de Gobierno porteño publicó una encuesta en la red social Twitter.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, publicó hoy una encuesta en la red social Twitter sobre la posibilidad de viajar con mascotas en el subte.

Larreta publicó la encuesta para que los ciudadanos voten a favor o en contra de una eventual medida que permita a los usuarios del subte viajar con sus mascotas durante los fines de semana.

"Porque sabemos que son un integrante más de la familia, ¿estás de acuerdo con que tu mascota pueda viajar en subte los fines de semana?", posteó la cuenta del jefe de Gobierno.

Según pudo saber LA NACION, Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) estudia la forma de implementar la idea y también comenzará, este viernes, a pedirles a los porteños su opinión.

El subsecretario de Comunicación del gobierno porteño, Federico Di Benedetto, anunció que los viajes con mascotas en el subte se permitirían los fines de semana y feriados, y con algunas restricciones relativas al tamaño de los animales y su forma de traslado, en una entrevista concedida al sitio Infobae.

Comentá la nota