Horacio González ratificó su apoyo a Cristina y su pertenencia al PJ

Horacio González ratificó su apoyo a Cristina y su pertenencia al PJ
El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia encabezó un acto de su agrupación “Militancia Popular”, ocasión en la cual reiteró “la lealtad a Néstor Kirchner, a Cristina Fernández y al proyecto nacional y popular”. También participó del Congreso del PJ, donde le dijo a LaNoticiaWeb, “este proyecto de país necesita tener al PJ como instrumento”.
El fin de semana estuvo cargado de actividades partidarias para el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Horacio González, quien por un lado al frente de la agrupación “Militancia Popular” realizó en Ituzaingó un acto en el cual ratificó “la lealtad a Néstor Kirchner, a Cristina Fernández y al proyecto nacional y popular”. Por el otro, fue parte del Congreso del PJ realizado en Tres de Febrero.

En Ituzaingó estuvo acompañado por el vicepresidente de la Cámara, José Ottavis; el legislador provincial Alfredo Antonuccio; y militantes del espacio que lidera el diputado nacional Edgardo Depetris.

“Mientras no haya igualdad en el pueblo argentino nuestra lucha va a continuar, le guste a quien le guste”, enfatizó González, y agregó, “estoy convencido que nuestros hijos y nuestros nietos van a vivir en un país mejor, pero para que ese sueño se cumpla necesitamos como mínimo 20 años de este proyecto que tiene en la inclusión a su principal estandarte”.

Luego de repasar el trabajo parlamentario del año y del respaldo a la gobernabilidad, el titular de la Cámara de Diputados bonaerense convocó a la concurrencia a continuar “militando en cada barrio, en cada calle, en cada familia para que la Argentina siga por este ciclo de crecimiento inédito en la historia”.

PLENARIO PERONISTA

El viernes, en Caseros, en el marco del Congreso del Partido Justicialista de la Provincia, en el cual ratificaron el próximo 31 de marzo como la fecha para las elecciones internas y modificaron la carta orgánica para afiliar a jóvenes a partir de los 16 años, LaNoticiaWeb dialogó con Horacio González, quien consideró que “este proyecto de país necesita tener al PJ como instrumento”.

“El peronismo fue siempre muy diverso; creo que en el intercambio de ideas, en la diversidad está también el enriquecimiento que tiene el partido, y que por eso la gente confía tanto”, evaluó.

A su vez reiteró: “La gran conductora de este proyecto es Cristina Fernández de Kirchner. Es un proyecto nacional, que pasa por la Provincia y llega a los municipios y toca todos los ámbitos legislativos”.

Comentá la nota