Homenaje K

A las 18.30 en la plaza San Martín, agrupaciones kirchneristas encabezarán un acto para recordar a Néstor Kirchner, al cumplirse un año de su fallecimiento.
Agrupaciones peronistas de la ciudad organizaron para hoy un acto homenaje con motivo de cumplirse el primer año de la muerte del ex presidente de la Nación Néstor Kirchner. Será a partir de las 18.30, en la plaza San Martín de esta ciudad.

En el encuentro se proyectará un video recordatorio de la vida de Kirchner.

El partido Foro por Cipolletti, la agrupación kirchnerista La Cámpora Cipolletti, las juventudes del Frente Grande y del Movimiento Patagónico Popular, la Corriente peronista JP Descamisados y la FEDE son los organizadores del homenaje y convocan a toda la comunidad en general a participar de la actividad.

Además del homenaje local, habrá actividades en toda la región y el país para recordar a Néstor Kirchner.

Comentá la nota