Un hombre se habría suicidado de un disparo en el interior de su camioneta

Un hombre se habría suicidado de un disparo en el interior de su camioneta

En horas de la mañana se produjo un lamentable suceso. Ocurrió sobre la Ruta Complementaria 5, camino a la estancia María Behety. Allí un hombre de unos 43 años, se habría quitado la vida de un disparo de arma de fuego. El hecho se produjo en el interior de su camioneta, la cual fue encontrada por unas personas detenida sobre el camino. Según informaron fuentes policiales, esta persona habría dejado un cartón en el interior del rodado, donde escribió los motivos por los cuales habría tomado tan drástica determinación. Según se pudo saber, se disparó con un revólver calibre 38 especial.

 

La Justicia se encuentra investigando un presunto suicidio de un hombre de 43 años. Ocurrió en horas de la mañana de este miércoles sobre la Ruta Complementaria 5, camino a la estancia María Behety.

Según informaron fuentes policiales, un grupo de personas que se encontraban caminando por el lugar, observaron una camioneta Ford EcoSport de color giris, chapa patente KBG 488, la cual se encontraba detenida en medio de la complementaria de manera sospechosa. Al pasar junto a la misma, observaron que en su interior se encontraba una persona sentada con la cabeza hacia atrás, presentando manchas de sangre, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades.

Inmediatamente una patrulla de la policía se trasladó hacia el lugar, donde terminaron de confirmar la triste noticia de que el ocupante del vehículo se encontraba sin vida, presentando un disparo de arma de fuego y un revólver apoyado sobre las piernas de la víctima.

Esta persona fue identificada como Luis Ricardo Millape de 43 años, quien por razones que se intentan establecer, tomó la determinación de efectuarse un disparo, luego de colocarse la pistola sobre la boca, la que al accionar, provocó un orificio de salida por la cabeza, impactando contra el techo de la camioneta. El occiso utilizó un revólver calibre 38 especial.

Asimismo, el personal policial logró encontrar un cartón que presuntamente dejó esta persona, sobre la que habría escrito “yo soy el único culpable, yo lo kise así es la ley de la vida. Me canse de servirle a la patria y me voy como todo lo ke cumple una función en la vida”, como única justificación ante tal drástica medida.

Personal de la División de Policía Científica trabajó en el lugar, a fin de poder corroborar  si realmente se trató de un suicidio o no. Asimismo, el cuerpo fue trasladado hacia la Morgue Judicial, donde se espera que en las próximas horas se lleve adelante la autopsia correspondiente.

Comentá la nota