Un hombre asesinó a puntazos a su pareja en plena calle

Según informaron desde la Comisaría 2° a Tiempo de San Juan la mujer falleció camino al hospital luego de que su concubino fuera hasta un domicilio donde ella se encontraba y le diera tres puntazos, uno de ellos letal. Los vecinos del lugar se acercaron a ayudar a la mujer y como consecuencia un hombre recibió cortes en su cara. El agresor es buscado intensamente por la policía.
Una discusión entre una pareja terminó de la peor manera en el Barrio General Acha, en Concepción.

Según informaron desde la Comisaría 2° a Tiempo de San Juan Carina Baginai, de 35 años, perdió la vida camino al hospital luego de que su pareja le diera tres puntazos, uno de ellos cerca del corazón, provocándole la muerte a los pocos minutos.

Desde la policía indicaron que Carina se encontraba en una vivienda aparentemente visitando una amiga cuando su concubino, René Robledo, alias “El Tinto”, hizo que la mujer saliera de la casa y luego de una discusión le propició los tres puntazos fatales.

Los vecinos, al percatarse de lo que sucedía, salieron a defender a Carina y fue allí cuando el hombre agredió a uno de ellos, de apellido Díaz, originándole cortes en la cara.

Al verse en esa situación, René se dio a la fuga y lo buscan intensamente desde la Seccional 2°.

Comentá la nota