El hisopado de Sergio Massa dio negativo, tras su contacto con la delegación del FMI

El hisopado de Sergio Massa dio negativo, tras su contacto con la delegación del FMI

El presidente de la Cámara de Diputados recibió el resultado este domingo 15 de noviembre. Guzmán también había dado negativo.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, también dio negativo al test de Covid, según pudo saber PERFIL, tras su contacto con la delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI), que tiene a uno de sus miembros con el virus. El ministro de Economía, Martín Guzmán, también se había hecho la prueba con resultado negativo. 

Tal como publicó PERFIL este domingo, una de las reuniones con los representantes del FMI se llevó a cabo en el Salón de Honor de la presidencia de la Cámara Baja, de la que participaron también la directora adjunta del departamento del Hemisferio Occidental, Julie Kozack; el jefe de la misión del FMI para Argentina, Luis Cubeddu; y el representante residente del FMI en Argentina, Trevor Alleyne, uno de los cuales dio positivo por Covid-19. Según trascendió, el vehículo de contagio podría haber sido una camiseta del club River Plate que Massa le regaló a Cubeduu.

Por estas horas, tanto el líder del Frente Renovador como Chodos estaban a la espera de los resultados para determinar si están infectados o no. Desde que inició la pandemia por coronavirus, Massa ya se realizó el tests de anticuerpos por haber estado cerca de casos positivos. 

En medio de la negociación por la deuda, los miembros del Fondo habían estado con Guzmán, con el titular de la cartera de Interior, Eduardo de Pedro, aunque este funcionario participó mediante una videoconferencia, y con la conducción de la Sociedad Rural Argentina, entre otros. Además, el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, iba a estar en esa reunión, pero finalmente se suspendió su presencia y se fijó una nueva para la semana que viene. Según precisó el FMI, el miembro que dio positivo por coronavirus "por ahora es asintomático y se encuentra bien". 

Comentá la nota