El hijo de la diputada de Cambiemos consiguió un cargo en IOMA y el campo le "sacudió" con la crisis

El hijo de la diputada de Cambiemos consiguió un cargo en IOMA y el campo le

El quid de la cuestión pasa porque el hijo de la diputada provincial saladalillense, Alejandra Lorden, consiguió trabajo en el IOMA, de la mano de su amigo Pablo Juliano, vocal del Directorio de la Obra Social y ex titular de la Juventud Radical. Desde la Sociedad Rural de Saladillo les saltaron al cuello, de manera agresiva. El esposo de Lorden, el ex diputado Alejandro Armendáriz, tomó la palabra

De manera sorpresiva, a través de un comunicado que se dio a conocer en los medioos locales, la Sociedad Rural de Saladillo señaló que "vemos con gran preocupación que mientras el Estado Nacional continúa imponiendo impuestos a las importaciones, los que terminan pegando de lleno en el costo de los insumos agropecuarios y otros tantos que son utilizados por la industria, la dirigencia política sigue acomodando a dedo y sin ningún tipo de selección o concurso a parientes directos que solo logran súper poblar innecesariamente las estructuras".

"En este sentido, y como ya hace tiempo nos venimos manifestando en contra del enorme e innecesario tamaño del Estado, pedimos a nuestros representantes en los distintos estamentos a nivel local, provincial y nacional que se abstengan de nombrar personal innecesario que para lo único que sirve es para sumarle más impuestos al sector productivo de nuestro país", agregaron a modo de introducción.

Y en el tercer párrafo, fueron al grano. "Puntualmente en este caso nos referimos a una versión sobre el nombramiento de Joaquín Armendáriz en oficinas de IOMA en La Plata a un cargo que, independientemente de la necesidad o no del mismo, es hijo de una diputada provincial. Es de aclarar que como este caso hay otros tantos que se conocen a nivel local y que se suman a estas actitudes por parte de los legisladores de los distintos colores políticos que hoy representan a Saladillo a nivel provincial (parientes, amigos, favores)", indicaron.

Y para el final, previo a la firma de la "Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Saladillo", expresaron: "Esta crisis no la vamos a superar si de una vez por todas los políticos no toman conciencia que el beneficio tiene que ser para el pueblo y no para ellos mismos y sus favores". 

No pasó mucho tiempo para que llegara la respuesta. El encargado fue Alejandro Armendáriz, ex diputado provincial y esposo de Lorden, además de padre de Joaquín. "Lamento mucho esta nota enviada por la Sociedad Rural prejuiciosa y mal intencionada. Cualquiera puede tener dudas pero si las tenés preguntés, averiguá. Sobre todo si vas a hacer acusaciones en este momento tan complicado para muchos argentinos", comenzó. 

Y completó: "Pero hay gente jodida en esta vida. Allá ellos. Ni Alejandra ni yo pusimos ni pedimos por ningún cargo para nuestro hijo Joaquín. Al contrario tratamos de desalentarlo. El fue convocado por su amigo Pablo Juliano que aceptó el desafío de asumir como vocal en el directorio de Ioma"Fue convocado por su capacidad e integridad y eso me enorgullece. Además estoy seguro que lo va realizar con gran entrega y compromiso. El resto es solo eso prejuicio y malaintencion", cerró.

Comentá la nota