Herrera Ahuad recordó su encuentro con Maradona: "Que brilles siempre 10”

Herrera Ahuad recordó su encuentro con Maradona:

A través de su cuenta de twitter, el gobernador contó cómo fue acercamiento al astro argentino, cuando Diego debutó como entrenador en Mandiyú.

En una jornada de profundo pesar para los amantes del fútbol, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad se tomó unos minutos para recordar su encuentro con Diego Armando Maradona. El astro del fútbol falleció este miércoles a los 60 años en su casa de Nordelta, donde se recuperaba de la operación en la cabeza por un hematoma subdural.

“Así te recuerdo.... Campo de entrenamientos de Mandiyu sobre la ruta 12, me acerque con miedo, te dije... trabajo haciendo notas para varios medios, con eso me banco mis estudios. Quiero ser médico. Me pusiste la mano al hombro y me preguntaste “que necesitas””, escribió en su red social el mandatario provincial.

“Solo atiné a decirte si podías darme la formación para el domingo... me dijiste... “es mi primera práctica”.

Pero Carlos (Fren) te la da, pone que te la dije yo. “Y cuando vengas a los entrenamientos pregúntame lo que quieras saber”, indicó y agregó “fueron 2 meses intensos, el viejo hostal del pinar donde te hacía la guardia, Cancha de Huracán, Tipoiti, Mandiyu. Nunca mas nos vimos para contarte que me recibí de Médico. Que brilles siempre 10”.

Comentá la nota