Herramientas Financieras y de Promoción para las PYMES

El próximo viernes 18 de mayo a las 19,30 horas, ADEC invita a la charla sobre “Herramientas Financieras y de Promoción para las PyMES” que se llevará a cabo en el Salón de la Cooperativa Eléctrica de Colón CEC, en la avenida 50 entre 9 y 10.
La misma estará guiada por los profesionales Lic. Lisandro Mogliati y el Tec. Leonardo Mazzcucchelli quienes abordarán respectivamente, los pro¬gramas nacionales y provinciales de apoyo a las PyMES.

Lisandro Mogliati (Licenciado en Gestión de Negocios Internacionales – Especialista en Desarrollo Local y Consultor en Pymes)

Programas de financiamiento y de promoción empresarial del Ministerio de Industria de la Nación y la SEPYME (Financiamiento Productivo del Bicentenario, Fonapyme, Jóvenes Empresarios, PACC, Expertos Pymes, etc.).

Programas de apoyo a la internacionalización y el comercio exterior argentino.

Leonardo Mazzucchelli (Tec. Sup. en Marketing, Especialista en Desarrollo Local, Ase sor Municipal en Gestión del Desarrollo, Consultor en Pymes)

Programa de Modernización Tecnológica (PMT) y Crédito Fiscal Provincial para Pro yectos de Modernización e Innovación Tecnológica en las Pymes.

En el marco de este evento se entregarán los certificados a las empresas que partici¬paron en el primer sondeo realizado por ADEC para el PMT.

Comentá la nota