Según informó un colaborador del gobierno se realiza una reunión con el personal del área social del gabinete muncipal. Si bien trascendió que habría renunciado la secretaria de Desarrollo Humano, Gabriela Letón, no hay confirmación oficial. "No hay ningún cambio", dijo el secretario privado. Goye se retiró del Centro Cívico, "por un malestar".
Desde al área de prensa de la municipalidad afirmaron a Radio Seis que "no hay información" y según comentó un colaborador del gobierno se lleva a cabo una reunión con las funcionarias del área social de la municipalidad.
Respecto a la posible renuncia de Andrea Galaverna, a la Subsecretaría de Mujer y Juventud, respondió al ingresar a la municipalidad que "todavía no" y al retirarse no quiso brindar declaraciones.
Durante la mañana, al ser consultado por Radio Seis, el secretario privado, dijo que "no hay ningún cambio", pero no brindó mayores precisiones ni declaraciones.
Cerca del mediodía se conoció que el intendente Omar Goye no estaba en la municipalidad dado que habría sentido un malestar y se retiró. Desde el municipio señalaron que "está bien".

Comentá la nota