El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista se reunió con los referentes salteños para ultimar detalles con vista a los comicios del próximo domingo. Se mostró confiado en un buen resultado electoral en todo el país y sostuvo que Salta no será la excepción.
Segun los observadores, el actual gobernador de Santa Fe ha logrado desde su lanzamiento como candidato a presidente, ocupar el espacio de los sectores independiente y que rechazan las estructuras tradicionales como el Partido Justicialista y la UCR.
Del encuentro participaron el actual diputado provincial Carlos Morello y los candidatos Antonio Soria y Laura Postiglione. Binner se mostró confiado en que la provincia de Salta obtenga uno de los cuatro legisladores en pugna y de esta forma poder llevar por primera vez en décadas, un representante progresista al congreso nacional.
“Estamos confiados en hacer una buena elección en sintonía con lo que va a suceder en las grandes ciudades” manifestó Postiglione, referente del programa que defiende los derechos de las mujeres y precandidata en segundo término. “Binner representa la única alternativa a lo que ya conocemos y su capacidad de gestión quedó demostrada en la provincia mas pujante que tiene el país como lo es .Santa Fe” consideró.

Comentá la nota