“Si mi hermano se presenta, nos encolumnamos detrás de el”

“Si mi hermano se presenta, nos encolumnamos detrás de el”

Lo manifestó Eduardo Menem respecto de la posible candidatura a gobernador de Carlos. El ex legislador declinó sus aspiraciones ante la sola posibilidad de que el actual senador este analizando pelear por ‘Casa de las Tejas’. “Nunca enfrentaría al ex presidente, él me hizo en política, como a tantos otros dirigentes de La Rioja”.

 

Eduardo Menem explicó en persona las razones por la que decidió declinar su candidatura a gobernador por La Rioja. “Jamás podría enfrentar a mi hermano Carlos y el aún está analizando si se presenta o no el 5 de julio”.

Sobre esta última reflexión, en diálogo con Radio La Red el ex legislador nacional sostuvo que “esa es una decisión de él, yo no lo voy a juzgar si el lanza o admite la posibilidad de alguna candidatura. Mi actitud frente a la posibilidad de su candidatura es que decidí alejarme”.

“Hay quienes quiero embarrar la cancha, me conocen a mí, saben que yo no lo enfrentaría nunca a mi hermano. Yo no podía seguir armando equipos ante esa posibilidad, era una irresponsabilidad de mi parte”, agregó.

Según Eduardo Menem, “antes de comenzar mi campaña el me dio un gran aliento y me dijo que me iba a apoyar en la campaña” y reconoció que “yo entré a la política de la mano de Carlos, llegué a los cargos públicos de la mano de él. Después me dijo que lo estaban invitando a ser candidato y que lo estaba pensando. Yo le dejé claro que si lo decidía todos nos encolumnábamos detrás de él”.

Comentá la nota