Hermana de Bergoglio: "Estamos muy contentos en la familia, felices por él"

Hermana de Bergoglio: "Estamos muy contentos en la familia, felices por él"
María Elena Bergoglio, hermana del Papa Francisco, habló en Radio Vorterix y afirmó: "Tengo muchas esperanzas de que la Iglesia trabaje con el gobierno", sostuvo la mujer.

María Elena Bergoglio, hermana del Papa Francisco, dialogó hoy con Reinaldo Sietecase en su programa de Radio Vorterix sobre las sensaciones que rodean a la familia Bergoglio el día de la asunción del máximo pontífice.

"Estamos muy contentos, muy felices por él. Es la primera vez que puedo vivir la ceremonia completa. No estaba económicamente en condiciones de viajar, nunca lo pensé, y cuado él llamó a que nadie viajaran, me decidí completamente", sostuvo María Elena.

La hermana de Francisco detalló: "Nosotros no venimos de formación política familiar. Él (Francisco) se acercó al peronismo una vez dentro del seminario". Además, la mujer aseguró que le dio "mucha felicidad" que su hermano recibiera a la presidenta Cristina Kirchner.

"Me cayó muy bien ver a la presidenta con el Papa. Tengo muchas esperanzas de que la Iglesia trabaje con el gobierno", cerró María Elena.

Comentá la nota