Heredia reasumió su banca tras licencia y escándalo de corrupción

Heredia reasumió su banca tras licencia y escándalo de corrupción
El delasotista Dante Heredia, que renunció en mayo pasado como ministro de Transporte por escándalo de coimas en Camino de las Sierras, retomó hoy banca de legislador de Unión por Córdoba sin hacer declaraciones.

Dante Heredia entró en silencio, casi a escondidas, hoy en la Legislatura provincial para retomar su banca de legislador de Unión por Córdoba y no realizó declaraciones, ni hizo uso de la palabra en la sesión.

El ex ministro de Transporte tuvo que renunciar a esa cartera en mayo pasado, luego de que el programa periodístico ADN, conducido por Tomás Méndez, lo involucrara en supuestos casos de corrupción junto a su subordinado y ex titular Caminos de las Sierras, Ramón Sánchez, y Martín Aráoz, en ese momento secretario de Servicios Públicos del Ministerio de Transporte. Al día de hoy, la Justicia no ha imputado ni procesado a ninguno de los tres funcionarios delasotistas que habrían participado de coimas.

En aquel momento, el gobernador De la Sota salió a respaldar a Heredia y a la semana lo desplazó de la cartera ante las reiteradas denuncias de corrupción que caían sobre Heredia, que hizo una fallida autodefensa en la Legislatura que hoy lo ve volver y sentarse en una de sus bancas.

Comentá la nota