Hebe, dura con Insaurralde: “Sólo sabe mirarse en el espejo y pensar en él"

Hebe, dura con Insaurralde: “Sólo sabe mirarse en el espejo y pensar en él"
La derrota en las últimas elecciones crispó los ánimos en el oficialismo y el malestar reina entre las filas K. Ahora, al fuerte cruce entre Martín Insaurralde y Gabriel Mariotto, se sumó Hebe de Bonafini, quien criticó al intendente de Lomas de Zamora.

Echando mano a la metáfora de la bruja del cuento de Blancanieves para hablar del diputado electo del kirchnerismo, la titular de Madres lanzó: "A Insaurralde le pasa lo mismo, sólo sabe mirarse en el espejo y pensar en él, pero hay que ver en qué espejo se mira".

"Es un excelente político", dijo tomando partido por el vicegobernador de Buenos Aires, quien, en su programa de Radio "Gabriel Camina Provincia", calificó la campaña del jefe comunal como "vacía de contenido".

Por su parte, el novio de Jésica Cirio le respondió en una entrevista con el diario La Nación: "Yo soy intendente y recorro todos los días las calles. No sé cómo puede escuchar él a los vecinos si no puede salir a la calle. Es el dirigente con peor imagen de la provincia de Buenos Aires".

Sin embargo, Bonafini se mostró en desacuerdo y sostuvo que "Mariotto es un excelente político, inmensamente querido por el pueblo". Tras la derrota en las Primarias, Hebe ya había criticado la campaña en el programa ultraoficialista 678, donde señaló que "eso de besar un nenito y hablar de la familia es ridículo".

Más temprano, Insaurralde anunció que levantaba su licencia y cancelaba su viaje con la modelo para asumir su banca en diciembre. De paso, elogió al gobernador bonaerense. “Scioli se caracteriza por la lealtad y el compromiso, nunca se cambió de vereda y representa al peronismo de la provincia de Buenos Aires”, destacó.

Y concluyó: "Ya le respondí al vicegobernador y en algún momento lo hablaré en privado con él”. "Algunos deberían hablar menos y trabajar más, como Daniel, que su trabajo se nota en la Provincia", disparó el intendente.

Comentá la nota