Así lo manifestó el nuevo director del Cementerio Parque de la ciudad de Berisso en diálogo con REALPOLITIK. En ese marco, Héctor Patik, que también pertenece a la comisión directiva del Sindicato Unido Petroleros e Hidrocarburiferos -SUPeH- se refirió al nuevo cargo que le toca desempeñar en la órbita municipal y añadió que “ésto es un premio a la militancia”.
Nos preparamos para trabajar, para colaborar en función del crecimiento de este municipio. Es un cargo en el que hay que estar a la altura de las circunstancias, fundamentalmente para darle una mayor organización y trabajar con responsabilidad porque es la tarea que nos toca encabezar.
En los próximos días estaremos en contacto con los demás funcionarios que ocupan el área para comenzar a diagramar las tareas que corresponden al área del cementerio.
RP.- ¿Qué significa el cargo teniendo en cuenta que sos integrante de la comisión directiva del SUPeH?
El apoyo incondicional de Ramón Garaza no tiene precio. Nosotros somos personas del riñón del movimiento obrero y representar en esta función al movimiento obrero me llena de orgullo y de ganas de seguir trabajando.
Esta nueva función significa aumentar el compromiso, tener mayor responsabilidad. Fundamentalmente ésto es un premio a la militancia, al esfuerzo y a ver de qué forma estamos trabajando para mejorar la realidad de nuestro sector y del que nos toque representar.

Comentá la nota