Harispe: “Es un número que nos da orgullo por lo que significa"

Harispe: “Es un número que nos da orgullo por lo que significa

El jefe comunal de Lezama, Arnaldo Harispe, dio a conocer el número de títulos de propiedad que llegaron a manos de los vecinos durante su gestión.

El jefe comunal Arnaldo Harispe dio a conocer el número de títulos de propiedad que llegaron a manos de los vecinos durante su gestión. “Hemos logrado entregar 637 escrituras en Lezama, gracias al trabajo coordinado del municipio con la Escribanía General de Gobierno; quiero agradecer a su titular, el Escribano Marcos Rospide, y a la gobernadora María Eugenia Vidal que puso a la Escribanía General de Gobierno a disposición de los municipios”.

“Es un número que nos da orgullo por lo que significa: que cada uno de esos vecinos es formalmente dueño de casa”, destacó Harispe en el último acto de entrega de títulos de propiedad.

“Me pone muy contento que haya 40 nuevos dueños aquí en Lezama que están tranquilos porque saben que la casa es suya”, dijo el escribano Barreto Peltzer, y destacó la gestión permanente de este municipio – a través de Legales y Catastro- para facilitar el acceso de los propietarios a su escritura.

Comentá la nota