El “hacker” fue a la tele y a la salida se lo llevó la policía

El “hacker” fue a la tele y a la salida se lo llevó la policía
Emmanuel Ioselli, más conocido como Camus, el “hacker” de los famosos, estuvo en El Diario de Mariana, y vivió un mal momento, ya que a la salida lo esperaba la Policía Metropolitana.
“No tengo conocimientos de hacker. ¡Bah! Mínimo, como cualquier chico de mi edad”, reveló el joven de 21 años de Campana, que dejó la escuela secundaria, vive con su abuela y no estudia ni trabaja.

“Mi sueño era ser TT (trending topic) en Twitter, pero con mi nombre”, agregó el adolescente, que reconoció que se hizo cargo de todo cuando recibió “amenazas” tanto él como su mamá.

Además, aseguró que quiería limpiar su nombre, y que ofreció su computadora a la policía para que la revisen, pero “nadie fue a buscarla”.

También acusó a Jorge Zonzini, manager de Sofía Clerici y Andrea Rincón, que estuvo en varios programas diciendo que lo había extorsionado. “Le conviene limpiarse porque apareció material de Sofía Clerici y Andrea Rincón después de que él las dejó de representar. Él distribuyó las fotos“, disparó.

“A mí me encanta la gente famosa, yo no le haría nada así. Me parece una atrocidad”, se defendió.

Por otro lado, se descompuso en el corte, al enterarse que la policía lo estaba esperando en la puerta del canal, y salió su abuela al aire a defenderlo. “Él no es ningún hacker, tiene 21 años. No terminó el secundario y no estudió comunicación”, señaló la mujer.

Al final del programa, Ioselli fue trasladado por la Policía Metropolitana para identificarlo, luego de ser denunciado por Coki Ramírez, una de las famosas cuyas fotos íntimas publicó en Twitter. El “hacker”, sin embargo, no quedó detenido.

Comentá la nota