La Comisión de Hacienda y Producción del Concejo Deliberante rubricó ayer al mediodía cuatro convenios celebrados entre la Municipalidad y distintos organismos de la provincia de Buenos Aires.
Otro de los acuerdos está orientado a la obtención de un subsidio para agrandar la Planta de Reciclado de San Francisco de Béllocq, por un monto de 295 mil pesos.
Quedó además rubricado el convenio entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Comuna para el otorgamiento de un subsidio de un millón cuatrocientos cincuenta mil pesos aproximadamente para la compra de quince patrulleros.
Por último, se aprobó el acuerdo entre la Municipalidad y la Jefatura de Gabinete para el comodato de funcionamiento de la oficina del Registro de las Personas en Claromecó

Comentá la nota