“Hace más de 10 años que no tenemos relación con Larraburu”

“Hace más de 10 años que no tenemos relación con Larraburu”

Lo aclaró el candidato a intendente del FPV, Marcelo Feliú, en Radio Altos. Consideró que “no hay necesidad” de cambiar ahora esa situación, y adelantó que buscará el respaldo de los justicialistas que votaron al ex candidato del Frente Renovador. 

Dámaso Larraburu anunció el lunes que renunciaba a su candidatura a intendente por el Frente Renovador. Lanzó duras críticas al intendente Gustavo Bevilacqua y al propio Sergio Massa, y dejó la puerta abierta para un retorno al Frente Para la Victoria.

De hecho, cuando se le consultó en Radio Altos a quién votaría en las generales, no dudó: “mi voto es para Marcelo Feliú”, enfatizó.

Ante esta situación, el candidato a intendente del FPV se encargó de aclarar en Radio Altos que “hace más de 10 años que no tenemos relación personal ni política”.

“No veo la necesidad de cambiar ahora esta situación”, agregó Feliú cuando se le preguntó si se sentaría a dialogar y tomar un café con el presidente de la Liga del Sur.

No obstante admitió que “claramente en las PASO había dos propuestas justicialistas, la de Larraburu y la mía. Intentaremos representar a los votantes justicialistas que lo votaron a él”, remarcó.

Y sentenció: “no me quedan dudas que podemos revertir la diferencia con Héctor Gay”. “Claramente la elección de polarizó entre el FPV y el PRO a nivel nacional y en Bahía pasó lo mismo. Ahora tendremos que exponer nuestras diferencias con Gay para que la gente decida”, finalizó.

Comentá la nota