Si bien nada pudimos confirmar en la víspera, fuentes confiables indicaron que, en el día de ayer, personal policial especializado habría concurrido a un predio rural en el marco de la causa que se iniciada por la desaparición del joven Germán Casarini. A estar por los datos que hemos podido recoger, presumiblemente la comitiva inició el trabajo en horas de la mañana y en la tarde continuó llevando adelante el mismo.
Días atrás, informábamos sobre la llegada de un helicóptero y personal especializado que haría "de avanzada" en distintos predios rurales, para luego trabajar en el lugar con el georradar, según lo que se nos informara entonces.
Nuestro informante nos comentó ayer que personal policial del medio, junto con especialistas enviados a Pehuajó, habrían realizado un trabajo específico en un campo no muy lejano a la ciudad, hecho sobre el que seguramente se darán detalles desde las autoridades competentes, cuando la circunstancia así lo permita, ya que se trata de una causa en la que se trabaja con sumo hermetismo.
Comentá la nota