Habrá interna en el kirchnerismo y se logró acuerdo en Cambiemos

Habrá interna en el kirchnerismo y se logró acuerdo en Cambiemos

En el FpV habrá interna entre el ex intendente Darío Giustozzi y el titular del IPS bonaerense, Mariano Cascallares. Carlos Regazzoni y Mauricio Silva encabezan listas de Cambiemos y el massismo, respectivamente.

En la interna kirchnerista, varios sectores del Frente para la Victoria alcanzaron una acuerdo para enfrentar al giustozzismo. 

El precandidato a intendente del sector es el concejal sciolista y titular del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense, Mariano Cascallares, quien en diálogo con Info Región confirmó que el primero y segundo lugar de la nómica de precandidatos a concejales son para José Lepere (La Cámpora) y María Rosa Martínez (Kolina).

Le siguen Germán Bonnemezon, Juan Manuel Pereira Benítez, Marilina Russo, Ángel Akike y Gabriel Aguirre en los principales lugares. 

El diputado nacional Darío Giustozzi, por su parte, buscará volver a la intendencia y como primer precandidato a concejal llevará al actual intendente Daniel Bolettieri. 

La lista la completan Diego Fernández Garrido, Ana Geneira, Mario Fuentes, Roberto Bastanza, Andrea Capasso, José Fernández, Jorge Camargo, Mónica Brítez, Hernán Alfonzo, Lucas Carballal y Beatriz Madrid.

Acuerdo en Cambiemos. El macrista Carlos Regazzoni encabeza como precandidato a intendente la lista de unidad del frente Cambiemos en el distrito que también integran la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica. 

La lista de precandidatos a concejales la integran en los primeros lugares Julio Arriete (PRO), Sergio Guerrieri (UCR), Patricia Bontempo (PRO), Miriam Niveyro (PRO), Claudio Villagra (PP) y Eduardo Puertas (Coalición Cívica). 

Silva, precandidato massista. El dirigente Mauricio Silva es el precandidato a intendente por el massismo en el distrito. En diálogo con este medio, confirmó que como primer precandidato a concejal lo acompaña Julio Carrizo, seguido por Jorge Conzi, Daniela Rosales y Héctor Nogueira. 

En el GEN, en tanto, el precandidato a intendente es Arturo Anido. La ex edil Myriam Locher, por su parte, es la primer precandidata a concejal y el segundo lugar es para Jorge Ferreira.

Comentá la nota