Las comisiones de Asuntos Municipales, Asuntos Cooperativos, Salud y Legislación General en dos oportunidades, tendrán encuentros esta semana para analizar distintas iniciativas • Los encuentros comenzarán el martes por la mañana y se extenderán hasta el miércoles a la tarde
Una hora más tarde, Asuntos cooperativos discutirá la iniciativa para crear el Instituto Autárquico de Cooperativas y Mutuales, con la presencia del subsecretario de Gobierno, Rubén Zapata, y el titular del Instituto de Promoción Cooperativas y Mutualidades, Ricardo Etchemendy.
Por la tarde, a las 18, Salud Pública analizará la norma de cuidados paliativos y modificaciones a la legislación del Iosper.
Legislación General tendrá su primer encuentro en el recinto a las 10 de la mañana del martes, para tratar la transferencia de un inmueble a la Municipalidad de Villa Valle María con destino al Parque Industrial. El presidente del comité, Daniel Bescos, hizo una invitación a participar a la totalidad de los legisladores, ya que se proyectará un power point como disparador de un posible debate.
Al día siguiente a las 18, volverá a reunirse para tratar las modificaciones al Código Procesal Penal, para incorporar la figura del “doble conforme”
Comentá la nota