Habrá ascensos de grado en la Policía

Habrá ascensos de grado en la Policía

Así lo anunció la Secretaría de Seguridad. El gobernador del decreto establece los ascensos de grado tanto para la Policía como para el Servicio Penitenciario Provincial (SPP).

Luego de dos reuniones de trabajo que mantuvo el secretario de Seguridad Luis Angulo, con la plana mayor de la Policía de la Provincia y luego con los directivos del SPP.

 

Angulo dio a conocer la disposición por parte del gobernador Luís Beder Herrera, y el ministro de Gobierno Claudio Saúl, quienes dispusieron los ascensos en la policía al grado inmediato superior en todas las jerarquías de la fuerza policial de la provincia, como así también en el servicio penitenciario.

 

“Este es un incentivo y un reconocimiento a todos los hombre integrantes la fuerza policial, pero especialmente es la esencia de nuestra carrera policial, ascender al grado inmediato superior en los distintos estamentos” explicó el secretario.

 

Asimismo detalló que el jefe del Comando Superior Luís Páez, será quien dispondrá la nueva reestructuración en base a los ascensos, “hay oficiales jefes u oficiales subalternos que han sido promovidos a los grados inmediatos superiores, y eso amerita una evaluación en la nueva distribución, por razones jerárquicas y en los cargos que van a ocupar en las dependencias policiales tanto en Capital como en el interior y lo mismo en el servicio penitenciario”.

Comentá la nota