Habrá cambios en la Jefatura Distrital de Educación

Liliana D'Annunzio dejará su cargo el 28 de febrero como Inspectora Jefe Distrital de Educación.
El inicio de clases en Tres Arroyos contendrá además un cambio en la Jefatura de Inspección Distrital de Educación, ya que dejará su puesto la titular de esa dependencia, Liliana D'Annunzio.

Permanecerá en el cargo hasta el 28 de febrero, y luego se acogerá a los beneficios de la jubilación.

D'Annunzio lleva en el cargo un año y dos meses, lugar al que accedió en reempalzo de María Inés Ciancaglini.

La funcionaria saliente señaló que todavía no se conoce quién será su reemplazante.

Haciendo un balance de gestión, mencionó que "intenté aportar de la mejor manera mi capacidad de trabajo, con el apoyo de un muy buen equipo".

D'Annunzio informó que "una de las buenas noticias que puedo dar antes de dejar el cargo es el notable incremento de matrícula que se ha visto en el ex Colegio Argentino Danés, que ya cuenta con más de cien inscriptos".

Comentá la nota