Con la intención de buscar una solución al caótico tránsito vehicular en el sector céntrico de San Miguel de Tucumán, sobre todo a horas pico, la Municipalidad evalúa un proyecto que apunta a establecer carriles exclusivos para el transporte público de pasajeros, tanto de ómnibus como de taxis, en zonas específicas.
Así lo indicó el intendente Domingo Amaya, quien dijo en diálogo con LV7 Radio Tucumán que trabaja en conjunto con los técnicos de la Comuna para que "en calle Salta, desde Santiago del Estero hasta General Paz, haya carriles exclusivos para el transporte público".
Además, anticipó que en una segunda etapa se adoptará idéntica medida "en Santiago del Estero, desde avenida Avellaneda hasta Catamarca, y en otro tramo, desde General Paz y Jujuy hasta avenida Sáenz Peña".
Amaya, destacó que en esas zonas estará prohibida la circulación de "taxis sin pasajeros, motos y automóviles (particulares)".
El Jefe Comula dijo que todavía no hay una fecha prevista para la implementación de la medida.

Comentá la nota