Con habilitación, Delmonte

Con habilitación, Delmonte
La dirigencia de Instituto tramita por la vía legal que el defensor pueda ser habilitado. En caso de lograrlo, el futbolista será titular reemplazando a Martorell.
Nicolás Delmonte fue una de las primeras incorporaciones del nuevo plantel de Instituto. Y desde el inicio el técnico Darío Franco lo utilizó en el equipo titular. No obstante, no pudo debutar en la presentación ante Deportivo Merlo, debido a que no llegó el transfer desde Independiente, ya que el club de Avellaneda está inhibido.

La dirigencia de la “Gloria” está tramitando en Buenos Aires un recurso de amparo para que tanto Delmonte como Cristian Báez, ambos futbolistas con pase en Independiente, puedan ser habilitados. Son optimistas y calculan que hoy serán autorizados. En caso de que todo salga según lo previsto, Delmonte estará en el equipo titular reemplazando a Federico Martorell en la defensa.

Floris también debuta

La otra modificación que tendrá el equipo con respecto a la formación que igualó sin goles ante el “Charro” se produce debido a la lesión de Santiago Biglieri. Ingresará Roberto Floris, jugando como mediocampista por izquierda, haciendo que Gonzalo Bazán pase de extremo por ese sector y Maximiliano Barreiro se desplace a la derecha de la ofensiva.

Alejandro Alemandi firmó ayer en San Lorenzo. El defensor surgió de las inferiores de Instituto y fue declarado libre. Debutó en la “Gloria” con Claudio Vivas.

Comentá la nota