“Va a haber una transición que nosotros vamos a proponer; vamos a abrir las puertas del municipio”

“Va a haber una transición que nosotros vamos a proponer; vamos a abrir las puertas del municipio”

José Manuel Inza, actual intendente de Azul, emitió su sufragio y habló con la prensa.

Estado de ánimo. Esta jornada la estamos viviendo con mucha tranquilidad. Yo no participo personalmente de la elección en este caso, por lo que vamos a esperar los resultados. Y más allá de los resultados, una vez más lo importante es esta jornada democrática de la que todo el mundo va a participar y se va a decidir quiénes van a ser los conductores y nuestros gobernantes durante los próximos años.

Candidatos. Quien ha tenido una responsabilidad institucional como el caso mío tenemos que desear que independientemente del resultado que, a quien le toque, le vaya bien. Yo creo que eso es lo más importante porque nosotros pensamos mucho no solamente a nivel nación y provincia sino a nivel local, a nivel de Azul, y por lo tanto queremos que se puedan seguir haciendo todas las cosas que nosotros hemos dejado o estamos dejando. Por lo tanto, el próximo gobernante tiene que tener la suerte y la habilidad para poder… y no me cabe duda que lo va a poder hacer, como para seguir adelante con este progreso de nuestra ciudad.

Transición. Va a haber una transición que nosotros vamos a proponer; vamos a abrir las puertas del municipio y todas las dependencias para que, quien vaya a gobernar en los próximos cuatro años, tenga todos los elementos; lo hemos dicho desde el primer momento y lo vamos a cumplir obviamente.

Comentá la nota