Lo afirmó el Dr. Acuña, abogado defensor del imputado. Dijo que la marihuana encontrada era para consumo personal y dio su visión sobre el tema de la despenalización
En un reciente fallo la Cámara de Apelaciones de Mercedes modificó la carátula del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización que se acusaba a Pablo Montenegro, y ordenó la liberación de aquél a través del Juzgado de Garantías del Dr. Lisciotto.
El planteo que había sido formulado por su defensor Dr. Rafael Acuña, tuvo acogida, ya que consideraron que de los elementos secuestrados durante el allanamiento que el imlicado sufriera en su domicilio del barrio Las Violetas el pasado 17 de mayo, no permiten suponer que fuera con intenciones de comercializar estupefacientes.
Comentá la nota