El intendente de Escobar, Sandro Guzmán, aseguró hoy que "estamos con una alta expectativa" para abordar los planes de obra pública en la localidad bonaerense y manifestó el "respaldo al modelo nacional" que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Asimismo, el intendente de Escobar destacó que en las reuniones "también hemos mantenido charlas políticas y le manifestamos al ministro (De Vido) nuestro respaldo al modelo nacional y el reconocimiento a la conducción del Partido Justicialista de la Presidenta".
"Además -agregó-, queremos desmentir las confrontaciones con la provincia de Buenos Aires que crean algunos medios. El gobierno nacional está ayudando al gobernador (Daniel Scioli) y somos todos compañeros que tenemos que poner el hombro para garantizar la salud, la educación y la seguridad".
"No queremos que nos marque la agenda Clarin", remarcó Guzmán.





Comentá la nota