El encuentro surgió como producto de los diversos reclamos oficiales realizados desde el Ejecutivo Municipal, en forma conjunta con el Honorable Concejo Deliberante y la Defensoría del Pueblo del distrito, debido a las reiteradas deficiencias en la prestación de servicios por parte de la empresa Edenor que ocasionaron serios perjuicios a los vecinos del Partido de Escobar.
Las obras comprometidas por la empresa son las siguientes:
- Construcción de dos nuevos centros de transformación para mejorar la calidad de servicio en el barrio Club Urbano Belén (CUBE).
- Nuevo centro de distribución y línea de alimentación 33/13,2 KV para mejorar la calidad de servicio en el barrio El Cazador, e incrementar la potencia en la zona de influencia.
- Nuevo centro de transformación y renovación de centro de transformación existente para aumentar la potencia disponible y mejorar la calidad de servicio y de producto en la zona.
- Nuevo centro de transformación para mejorar la calidad de servicio y producto de la zona (Barrio La Chechela).
- Nueva alimentación en la zona de influencia de la Clínica Fleni.
- Nueva línea de media tensión para aumento de potencia del Centro de Distribución Escobar.
- Reemplazo de las redes de baja tensión, para mejorar la calidad de servicio de red de baja tensión del centro comercial de Maquinista Savio.
- Nueva línea de media tensión y centro de transformación para mejorar la alimentación de la zona
- Aumento de potencia para mejorar la calidad de servicio y producto de red del barrio El Recodo y alrededores.
- Nueva línea de media tensión y nuevo centro de transformación para aumentar la potencia disponible en la zona (Barrio Las Lomas).
- Nuevos centros de transformación para incrementar potencia en el centro comercial de Garín, y renovación de las redes de baja tensión para mejorar la calidad el servicio y producto de la zona.
- Nuevo centro de transformación para alimentación del nuevo barrio San Benito
Nueva línea de media tensión para incrementar potencia en todos los barrios de Garín y mejorar la calidad de servicio de la zona.
- Ampliación de la Subestación Benavidez AT/MT, para poder incrementar potencia en las localidades de Garín, Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz.
- Dos nuevos centros de transformación para mejorar la calidad de servicio y producto en el centro comercial de Belén de Escobar.
- Normalización de aproximadamente 20 clientes con colocación de medidores en el barrio San Miguel.

Comentá la nota