Gustavo Valdés reclama que haya más reuniones en Juntos por el Cambio

Gustavo Valdés reclama que haya más reuniones en Juntos por el Cambio

El gobernador asegura que se debe "bajar los decibeles de los que están más ansiosos por ser candidatos", a presidente.  Dijo también que "no hay que temerle a las precandidaturas". 

Gustavo Valdés reclamó que Juntos por el Cambio realice más reuniones para  "bajar los decibeles de los que están más ansiosos por ser candidatos", como así también para "ganar confianza en la sociedad y generar propuestas sobre qué vamos a hacer con la inflación, la salud, la seguridad, educación, producción e industria". 

Sobre las posibles precandidatos a presidente por parte de JxC, dijo que "no hay que temerle a las precandidaturas. El problema en la política es cuando nadie quiere ser candidato en un  partido político. Acá hay muchas ganas pero debemos arbitrarla sobre cómo llegamos hacia adelante. Y las PASOS van a definir quien el mejor candidato y el que tiene mejor propuesta", expresó en declaraciones con la prensa. el gobernador de la provincia. 

Ante posibilidad de que Mauricio Macri arribe a Corrientes la próxima semana, expresó que "tengo informado que va a venir para presentar su libro. Es bienvenido como todos los que integran Juntos por el Cambio".   

El mandatario correntino también se refirió a la actualización de los haberes en la administración pública: "Todos los empleados públicos van a estar cobrando con aumento en el mes de noviembre y ya estamos pensando en otorgar un bono de fin de año. Ojalá que su monto sea lo mayor posible", auguró.    

Por otra parte,  Valdés volvió a cuestiornar al Gobierno nacional porque "proyecta en Corrientes muchas obras que no lo va a cumplir. En Chaco prentenden invertir 14 mil millones de pesos en el proyecto de autovia de complementaria del puente y en Corrientes  solamente $2 millones de pesos en una sola mano".

En esa misma sinonía criticó también la demora en la finalización de la autovía de Corrientes.  "Como si fuera poco comienza a peligrar la continuidad de la obra del acceso en la Capital que ya debía estar terminada hace varios años.",  manifestó.  

Comentá la nota