Gustavo Sáenz se sumó a la campaña por la donación de sangre

Gustavo Sáenz se sumó a la campaña por la donación de sangre

La jornada de donación de sangre contó con la participación de Martín Moreno y José Plá

  La jornada de donación de sangre se desarrolló en el Centro Cívico Municipal, con la participación del intendente capitalino, Gustavo Sáenz, como una manera de celebrar el día del amigo.

 

La organización estuvo a cargo de la Subsecretaría de Fortalecimiento a las Organizaciones de la Sociedad Civil y el Centro Regional de Hemoterapia. Alrededor de 45 personas, contando el personal de la Municipalidad y el público, se sumaron a la iniciativa que hizo la Dirección de Voluntariado.

La jornada también contó con la presencia del repertorio musicalMartín Moreno y José Plá; como así también la alegría y la buena onda de  "Los Mejillones”.

La secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, se mostró orgullosa y feliz por la iniciativa. "Es muy grato saber que hay personas que les interese y estén dispuestas a donar sangre, así como es fundamental ayudar a salvar vidas”, reflexionó Colque.

Participaron de dicho encuentro el grupo Pintando Salta con Valores, Fundación Hope, Preventores de la Vida, Fundación Vida sin Fin y el instituto de Enseñanza Especial N°7215.

 

Comentá la nota