Gustavo Posse: “Scioli debe erguirse y aceptar el apoyo de todos los bonaerenses”

El intendente de San isidro participó del encuentro que realizó el radicalismo bonaerense la semana pasada. En declaraciones a la prensa habló de los fondos coparticipables y le dejó un consejo al gobernador Daniel Scioli.
El intendente de San Isidro Gustavo Posse participó del encuentro que organizó el radicalismo bonaerense la semana pasada, donde el centenario partido dejó sentada su posición respecto a la crisis financiera bonaerense y a la relación entre el sciolismo y el kirchnerismo.

El Jefe Comunal se expresó sobre los fondos de coparticiación y manifestó que “solamente el 27 % de los ingresos de la Nación son coparticiables, para dominar gobiernos provinciales e intendentes, y a todo el país. El gobernador Scioli es respetuoso y recibe insultos”.

El intendente, en declaraciones a la prensa, dejó una recomendación para el gobernador: “Scioli debe erguirse y aceptar el apoyo que le damos todos los bonaerenses y la nación par que sea dinero institucional y no una dádiva. Que sea el dinero que corresponde”.

Comentá la nota