Gustavo Menéndez recorrió las obras complementarias al puente vehicular de San Antonio de Padua

Gustavo Menéndez recorrió las obras complementarias al puente vehicular de San Antonio de Padua

El intendente Gustavo Menéndez recorrió, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Busto, las obras que se están llevando adelante en las adyacencias del nuevo puente vehicular de San Antonio de Padua.

Estos trabajos son complementarios al nuevo paso alto nivel. Comprenden la repavimentación de la calle Belgrano, la renovación de la iluminación, la colocación de semáforos, la realización de nuevas veredas y trabajos de forestación.

“Se trata de una obra de tomado de junta de las losas que estaban deterioradas y se le colocó una carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor para mejorar la transitabilidad de los vehículos” explicó el secretario Busto.

El funcionario destacó “la decisión del intendente de hacer una obra complementaria a la del puente”. Además, agregó que “se hará también un trabajo de forestación y nuevas veredas, para darle un mejor marco a la obra del puente”.

Por su parte, Menéndez explicó: “Entendíamos que el puente por sí solo, si bien es una gran obra, no alcanzaba a cubrir las expectativas que teníamos como municipio de mejoramiento de la zona. Realizamos la repavimentación de la calle Belgrano y la pavimentación del lado de Rivadavia. Vamos a continuar con la colocación de la iluminación Led alimentada por energía solar, utilizando energías renovables”.

“También vamos a trabajar en las calles Sullivan y Navarro para poder unir Merlo Sur con el lado norte, que estuvo tanto tiempo postergado, y que pueda empezar a desarrollarse”, finalizó el jefe comunal.

Comentá la nota